Menu

El caballo mágico

El caballo mágico

Cómprelo ahora aquí:

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad que nos ofrece la oportunidad de obtener ingresos vinculando Amazon.com con sitios afiliados.

Distribuido por
Ingram Logo
Por Idries Shah
Ilustrado por Julie Freeman
Traducido por Rita Wirkala
Edad sugerida: 8 a 14 años.

ISBN: 978-1-944493-07-3 (tapa blanda) $9.99
36 páginas

El caballo mágico, un antiguo cuento de la tradicional Las mil y una noches, narra las maravillosas aventuras del joven príncipe Tambal. Considerado un soñador en comparación con su hermano, a Tambal lo intriga un caballo de madera que otros desprecian y ven como un simple juguete, pero que es realmente un caballo mágico finamente tallado en madera. El príncipe Tambal desaparece en el caballo mágico y corre emocionantes aventuras antes de conseguir finalmente el deseo de su corazón y retornar a su tierra.

Las hermosas ilustraciones de Julie Freeman capturan la magia de este cuento. Las imágenes y el texto están enmarcados en ricos frisos de diseños orientales.

“… Ilustrado con pinturas delicadas, reminiscentes de joyas, que reproducen trajes, herramientas, edificios y animales del Oriente musulmán..

“Los dos hermanos no representan el bien y el mal, como sucede a menudo en los cuentos occidentales, sino apenas la opción entre dos caminos diferentes. Esta cualidad especial, así como el exquisito arte, invitarán a considerar las diferencias entre personajes y significados de los cuentos en diferentes culturas… un bienvenido aporte a las colecciones de la literatura tradicional.” —School Library Journal

MANUALES Y ACTIVIDADES DESCARGA GRATUITA

Proyectos divertidos
Instrucciones paso a paso para crear marionetas (títeres) de dedos (PDF): El caballo mágico marionetas de dedos

Instrucciones paso a paso para crear marionetas de bolsas de papel (PDF): El caballo mágico marionetas de bolsas de papel

Step-by-step instructions for creating felt characters (PDF): El caballo mágico personajes de fieltro

Pin It on Pinterest

Share This