Menu

El león que se vio en el agua

The cover for El León que se Vio en el Agua
Cómprelo ahora aquí

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad que nos ofrece la oportunidad de obtener ingresos vinculando Amazon.com con sitios afiliados.

Distribuido por
Ingram Logo
Por Idries Shah
Ilustrado por Ingrid Rodriguez
Traducido por Angélica Villagrán de Gonzales
Edad sugerida: 3 a 11 años.

ISBN: 978-1-942698-98-2 (tapa blanda) $9.99
36 páginas

La historia de Share el Rey León y sus amigos de la selva va a entretener y a enseñar a los niños del Occidente como lo ha hecho con los niños del Oriente durante muchos siglos. Esta historia proporciona una herramienta con la cual podrían superar miedos muchas veces causados por el comportamiento de otras personas o por hechos aún difíciles de entender.

Cuando Ingrid Rodriguez ilustró este cuento les dio vida a los animales con humor y calidez. Sus ilustraciones muestran la gran cantidad de detalles ínfimos, e inesperados, característicos de su estilo de trabajo.

Seleccionado como parte del programa R.E.A.D.Y. (Por sus sílabas en inglés: Leer, Educar y promover el desarrollo de los jóvenes), que fue diseñado para garantizar que, cuando entran en la escuela, los niños tengan las habilidade previas necesarias para leer (lenguaje, vocabulario, alfabeto).

“Recuerdo que, cuando era una niña, esta historia me ayudó a superar el miedo.” Saira Shah, periodista. Sus documentales sobre Afganistán – Beneath the Veil and Unholy War – fueron exhibidos por la CNN.

“Las ilustraciones de Rodriguez son expansivas, joviales y muy coloridas.” School Library Journal

MANUALES Y ACTIVIDADES DESCARGA GRATUITA

Proyectos divertidos
Instrucciones paso a paso para crear marionetas (títeres) de dedos (PDF): El León que se vio en el agua marionetas de dedos

Instrucciones paso a paso para crear marionetas de bolsas de papel (PDF): El León que se vio en el agua marionetas de bolsas de papel

Instrucciones paso a paso para crear personajes de fieltro (PDF): El León que se vio en el agua personajes de fieltro

 

Pin It on Pinterest

Share This